Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El IESE celebra su 50 aniversario en la Comunidad Valenciana

El IESE celebra su 50 aniversario en la Comunidad Valenciana
Redacción E3

El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, celebra este año sus 50 años en la Comunidad Valenciana (CV).

Desde que impartiera su primer programa en la comunidad, en el 1974, por sus aulas han pasado más de 1.300 profesionales y reconocidos directivos valencianos de sectores tan emblemáticos del tejido empresarial de la zona como la automoción, el calzado, la industria agroalimentaria, la cerámica, el juguete o la industria de fabricación de material y equipo eléctrico, entre otros.

«Nuestra misión siempre ha sido desarrollar lideres que tengan un impacto positivo y profundo en las empresas y en la sociedad. En este sentido, siempre hemos querido tener el máximo impacto en nuestra geografía nacional y también internacionalmente. Por eso, hace 50 años cuando detectamos el gran potencial de la CV, que era la tercera ciudad con más tejido empresarial de España, quisimos apostar y desembarcar en ella», apunta Nuria Marsal, directora de programas de perfeccionamiento directivo del IESE en Valencia.

37 programas, más de 2.500 exalumnos

Desde entonces, la escuela ha impartido 37 programas entre los que se encuentran, el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que ha sido considerado por el ranking del Financial Times como uno de los programas para directivos mejores del mundo, el Programa de Dirección General (PDG) y el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE).

Con una comunidad Alumni de más de 2.500 exalumnos en la comunidad que también han realizado programas en los campus de Barcelona, Madrid, Munich o NY, el IESE cuenta con una apuesta decidida y a largo plazo en el levante.

«En estos años, hemos experimentado como las empresas de la comunidad se enfrentan a nuevos proyectos y desafíos de internacionalización, transformación digital, sostenibilidad, productividad, muy retadores, que requieren de un talento en contante evolución. Además, actualmente, estamos viviendo un momento de efervescencia en cuanto a los relevos generacionales en puestos de alta dirección, por eso, nuestra formación es más necesaria que nunca», explica Nuria Marsal, del IESE.

Además, de sus programas formativos, la escuela también promueve los encuentros alumnis, las actividades de formación continua, espacios de networking y la investigación. En este sentido, destacan sus ya tradicionales Women Executive Club (WEC), que aúnan las inquietudes de las mujeres profesionales y les facilita un espacio de contacto.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta