Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

gtt acometerá el nuevo Sistema de Gestión Tributario de Costa Rica

gtt acometerá el nuevo Sistema de Gestión Tributario de Costa Rica
Redacción E3

Gestión Tributaria Territorial (gtt) y el Ministerio de Hacienda de la República de Costa Rica han firmado la adjudicación del nuevo Sistema de Gestión Tributario del país latinoamericano, por un importe cercano a los 21 millones de euros.

Como empresa tecnológica especializada en software tributario, este proyecto afianza la posición de gtt en Latinoamérica, donde ya ha logrado una alta reputación tras haberse establecido en Honduras y República Dominicana.

La adjudicación del Sistema de Gestión de Ingresos de Costa Rica se suma a la obtenida por gtt en el año 2021, para idéntico proyecto, en la República de Honduras, financiado en este caso por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuya implantación está prevista para comienzos del próximo año.

gtt, empresa tecnológica especializada en tributos líder en España y Latam

gtt es el grupo líder en la transformación digital de la Administración de España y América Latina. Siendo la primera empresa tecnológica especializada en la gestión de ingresos que ha desarrollado un Sistema de Información Tributario específico para el ámbito local, autonómico y nacional.

Desde 1998, el grupo aporta soluciones tecnológicas, organizativas y de apoyo de gestión a la Administración Tributaria con el objetivo de Mejorar el Bienestar de las Personas con Tecnología Tributaria Inteligente.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta