Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consultia Business Travel recibe el premio al Mejor Software de Business Travel

Consultia Business Travel recibe el premio al Mejor Software de Business Travel
Redacción E3

La compañía valenciana especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, recibió el Premio al Mejor Software de Business Travel por Destinux, su SaaS para la gestión integral y eficiente de los viajes corporativos.

La entrega tuvo lugar dentro de la Noche del Turismo, un evento organizado por el Grupo Editorial Gaceta del Turismo, en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Premio Consultia Business Travel

En esta ocasión, el premio fue recogido por Juanma Rubio, CTO de Consultia Business Travel, quien comentó «para nosotros es un honor recibir este reconocimiento a nuestra solución tecnológica y humana para la gestión de los viajes corporativos Destinux».

Y añadió: «Seguiremos trabajando para conseguir que Destinux sea una plataforma cada vez mejor, y siga adaptándose a las necesidades actuales y cambiantes del mercado y del sector en el que opera, para facilitar el día a día a nuestros clientes ayudándoles en la gestión y ahorro de costes de todo lo relacionado con sus viajes de negocios».

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta