Domingo, 28 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consultia Business Travel conecta Baleària a su plataforma tecnológica Destinux

Consultia Business Travel conecta Baleària a su plataforma tecnológica Destinux
Redacción E3

Consultia Business Travel ha llegado a un acuerdo con Baleària para ofrecer sus servicios a través de su plataforma tecnológica Destinux. Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe.

Destinux es la primera plataforma tecnológica de gestión de viajes corporativos que ha creado un consolidador naviero para poder ofrecer este servicio a sus usuarios que, a partir de ahora, podrán realizar sus reservas de billetes de barco de forma fácil y cómoda. Una prestación muy práctica para todos los viajeros corporativos y para aquellas empresas que necesitan que sus operarios y técnicos se desplacen con sus coches y herramientas, ya que Baleària permite incluir vehículos en el transporte, llevar carga e indicar si se es residente para disfrutar de los descuentos que se aplican.

Con este nuevo producto, Destinux está preparado para integrar próximamente los servicios de transporte por mar de otras compañías marítimas. Un paso más en la estrategia de expansión y mejora continua del servicio que presta Consultia a sus clientes, tras el éxito del consolidador de hoteles, el aéreo, rent a car, trenes y taxis.

Los consolidadores de producto de Destinux conectan con el proveedor, obtienen la información, la procesan y se la muestran al usuario de forma homogénea, organizada e intuitiva para que pueda realizar fácilmente sus gestiones. De esta manera, la empresa dispone de todas sus reservas en un mismo lugar y puede reservar vuelos, alojamientos, vehículos de alquiler, taxis, trenes y ahora barcos. Todo lo que necesite para sus viajes de negocios. Destinux conecta con más de tres millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, Renfe, Iryo y taxis, VTC en más de 90 estados y Balèaria.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta