Lunes, 22 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

Carreras factura 350 M en 2022 y encara la celebración de su 90 aniversario

Carreras factura 350 M en 2022 y encara la celebración de su 90 aniversario
Publicado a 07/02/2023 13:13

Carreras Grupo Logístico, la compañía de transporte y logística especializada en gran consumo, celebra este año su 90 aniversario.

Nació en 1933, cuando la familia Carreras compró su primer camión, un Beldford de segunda mano, para iniciar su actividad desde Zaragoza, donde la compañía mantiene su sede central.

Pronto inició la apertura de delegaciones en las principales capitales de provincia españolas, formando una tupida red nacional e internacional; y fue en 1989 cuando, en respuesta directa a las demandas de los clientes que necesitan una solución logística integral, Carreras lanza una división especializada en la cadena de suministro, almacenaje y distribución.

En la actualidad, se ha posicionado como un operador logístico integral de referencia, especialmente en el sector de gran consumo. Ofrece servicios en todos los eslabones de la cadena de suministro: transporte nacional e internacional; almacenaje; distribución; manipulación; copacking; paletería; consultoría logística; tránsitos aéreos y marítimos y gestión de aduanas y externalización comercial.

Flota y naves logísticas

Cuenta con una flota controlada de más de 1.000 vehículos,y presencia en Francia, Italia, Portugal y Rumanía. Así como una red de almacenaje de más de 600.000 m2 en 46 instalaciones o naves logísticas en España.

En la empresa trabajan más de 2.000 empleados, siendo el operador líder en el sector de gran consumo en la Península Ibérica.

La compañía cerró 2022 con una cifra de facturación de 350 millones de euros.

Ahora, acaba de presentar una nueva imagen corporativa para conmemorar la efeméride de los 90 años que utilizará a lo largo de todo 2023.

Un logotipo, según sus responsables «sencillo, que sigue la misma línea que el original, y que mantiene y cuida la esencia de Carreras: honestidad, eficiencia y rigor».

A lo largo del año se celebrará un evento para conmemorar este aniversario.

Firma
Fotografía de Ana GilAna GilLicenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, Ana Gil se incorporó a Eco3 Multimedia en 2004. Con marcada vocación por la información económica, empresarial y financiera, ha centrado su desarrollo profesional, tanto en generar contenidos para la revista ECONOMÍA 3, como para economia3.com.
Artículos relacionados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Artículos destacados
NTC Apunt
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
En cas de Inés
112
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Euroval