Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El VCF Business Club organiza un workshop sobre gestión de personas y RRHH

El VCF Business Club organiza un workshop sobre gestión de personas y RRHH

Los socios del VCF Business Club han disfrutado de una jornada de formación en las instalaciones de Zeus. Los asistentes escucharon a algunos de los mejores expertos en gestión de equipos en las tres ponencias y la mesa redonda que tuvo lugar durante la mañana.

La jornada permitió a los socios reencontrarse y disfrutar de una participativa sesión. En esta se trataron temas como la gestión de personas en remoto; el crecimiento de los equipos o la felicidad en las empresas. Todo esto de la mano de Maria Angeles Aguilar, CHRO de BigBuy; Majo Castillo, COO de Sesame HR; José J. Burgos Lancero, CEO y fundador de Fresh People; y Alberto Hernáiz Mola, RRHH del Valencia CF.

Según han informado desde el club deportivo, los eventos del Business Club son siempre una ocasión inmejorable para que los socios puedan generar nuevas sinergias; estar a la vanguardia; y seguir formándose con expertos de primer nivel.

vcf business club

Pleo se incorpora a la familia del VCF Business Club

Además, el Valencia CF incorpora en sus filas a esta empresa que emplea la última tecnología para eliminar las notas de gasto; reducir la complejidad administrativa y simplificar la contabilidad de las empresas. La incorporación de Pleo al Club de empresas del Valencia CF tiene como objetivo generar networking con el resto de los miembros del Business Club y facilitarles la gestión de los gastos.

Según han informado, el 92 % de los empleados todavía paga gastos de empresa con su propio dinero. En Pleo han revolucionado la gestión de los gastos de empresa con una forma sencilla, digital e inteligente de automatizar la gestión de los gastos corporativos.

La empresa propone una solución innovadora que se basa en tarjetas físicas y virtuales con las que los empleados pueden pagar lo que necesitan para el trabajo. Y una plataforma en la que pueden centralizar todos los gastos para que siempre estén revisados, controlados y gestionados. Esta plataforma es además compatible con la mayoría de los sistemas de contabilidad, como Holded o Sage.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta