Edificio de Power Electronics

Power Electronics presenta su electrolinera en la ACT Expo de EEUU

La multinacional Power Electronics participa del 31 de agosto al 1 de septiembre en ACT Expo. Se trata del mayor evento en torno a la movilidad eléctrica de Estados Unidos, donde la compañía valenciana expondrá su solución de electrolinera, la más completa del mercado por sus avanzadas prestaciones.

Gracias a su experiencia en el sector de la electrónica de potencia, Power Electronics ha desarrollado la única estación de carga de vehículos eléctricos del mercado que integra el transformador y las celdas de media tensión en el mismo equipo. Una instalación llave en mano, modular y flexible, que la convierte en una solución muy fiable para cualquier escenario, según ha destacado la compañía en un comunicado.

A la cita de ACT Expo, Power Electronics acude con sus cargadores para coches eléctricos. También, con una solución que almacena energía para aumentar la eficiencia de las estaciones de carga. La máxima integración de los productos de movilidad, su alta eficiencia y durabilidad hace de estas soluciones la mejor opción para todos aquellos que buscan cargadores para vehículos eléctricos, desde grandes flotas hasta cargadores domésticos.

Power Electronics en ACT Expo

ACT Expo es la cita en la que se presentan los últimos avances en torno a vehículos de cero emisiones; combustibles renovables y de bajas emisiones de carbono; tecnologías eléctricas de baterías de hidrógeno y vehículos autónomos. El certamen cobra una especial relevancia este año en el que la política energética viene marcada por el retorno a los acuerdos de París y los primeros pasos que se están dando en esa línea.

Las oportunidades que se abren en el sector de la movilidad eléctrica en EEUU son enormes, ya que la economía estadounidense está tomando un nuevo rumbo que apunta directamente hacia las renovables. De hecho, recientemente, compañías tan importantes como General Motors han anunciado que en 2035 todos los vehículos que venda serán eléctricos y la empresa en su conjunto tendrá emisiones cero.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*