Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El éxito de los ‘real games’: la valenciana Wegame se expande internacionalmente

El éxito de los ‘real games’: la valenciana Wegame se expande internacionalmente

La empresa de ‘real games’ y juegos de inmersión Wegame expande sus fronteras y aterriza en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Esta firma, con sede en València, se ha posicionado como una de las más importantes de España en el campo de los juegos de inmersión.

De este modo, Wegame acaba de lanzar sus juegos presenciales al mercado internacional. La crisis sanitaria provocada por la covid-19 les ha obligado a reinventarse. Sus ‘real games’ eran en formato presencial, pero la pandemia les obligó a reinventarse a través de la tecnología.

Alianza de Wegame y Fever

De este modo, lanzaron sus juegos en formato online tanto en el territorio nacional como el internacional. Ahora, Wegame da un paso más. Ahora esta firma ofrecerá también sus propuestas presenciales en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Y lo hará de la mano de Fever, plataforma líder de ocio y entretenimiento.

El catálogo de servicios que ofrece Wegame está plagado de actividades originales, diferentes, únicas y personalizadas en función de las necesidades de su público. La empresa española lleva años revolucionando la forma de divertirse de sus clientes, convirtiéndoles en jugadores y garantizándoles una experiencia fuera de lo común y siempre irrepetible.

Wegame realiza una media de 800 eventos anuales para particulares y empresas con el fin de amenizar sus cenas, fiestas o despedidas. Tal es el éxito de sus propuestas que próximamente la empresa también tiene previsto estar presente en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Francia y México.

Cluedo en vivo

Entre las actividades más exitosas de Wegame se encuentra su ‘Cluedo en vivo’. Son partidas especialmente conocidas por la originalidad de la trama y la pasión con la que dominan cada historia, todas ellas originales. Pero el catálogo de juegos de inmersión que ofrecen no acaba aquí. Cuentan con un catálogo excepcionalmente extenso, puesto que las mentes que hay detrás de WeGame «no pueden dejar de crear» y siempre ofrecen alternativas de ocio nuevas y originales.

Destacan, entre otras muchas cosas, por la calidad de las actividades de ‘team building’ que plantean para empresas, todas ellas enfocadas a convertir cualquier grupo en un equipo, ya sea en talleres, gymkhanas, resolviendo crímenes o sobreviviendo a apocalipsis. ¿Su meta? Ofrecer una experiencia de juego memorable, que sorprenda a los jugadores y les haga querer repetir lo antes posible.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta