Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consultia Travel lanza un servicio de traslado privado para viajeros de negocios

Consultia Travel lanza un servicio de traslado privado para viajeros de negocios

La compañía española especializada en viajes de empresa, Consultia Travel, ofrece un nuevo servicio de traslados privados para los viajeros de negocios. Según han informado desde la empresa, este servicio transfer surge como respuesta a las demandas actuales de los usuarios tras la covid-19.

«El viajero de negocios exige la mayor seguridad en sus viajes. Por lo que le es imprescindible contar con espacios abiertos, una higiene extrema y distanciamiento«, han expresado.

¿Cómo funciona?

La plataforma de software Octopus Tech permite efectuar reservas online de todo tipo de trayectos. Según indican, este sistema está pensado especialmente para los viajeros de negocios. Además, incluye el seguimiento y la monitorización del vuelo, por si hay retrasos o cambios de hora.

«El objetivo principal es ofrecer la mejor solución integral para mantener la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros«, han reiterado fuentes de la firma.

Precisamente por ese motivo, indican, la compañía se ha dispuesto a ampliar sus servicios y seguir evolucionando un sistema eficaz para los viajes de negocios.

¿Qué tecnología utiliza?

Octopus Tech digitaliza todos los procesos de gestión de los viajes de empresa en una única herramienta. Es una solución cloud-based, probada en más de 700 empresas en España y Portugal.

La empresa ha afirmado que se garantiza en un 100% el cumplimiento de las políticas de viajes. Y también en un 100% la digitalización de los procesos internos y de documentación.

Además, cuenta una amplia gama de productos en el mercado: 3 millones de hoteles conectados, 27 compañías de alquiler de coches, 650 compañías aéreas a través de 4 GDS mundiales y la conexión con transporte privado en más de 160 países.

Por otra parte, Concierge Service es un gestor de viajes personalizado. Su finalidad es asesorar al viajero de negocios «antes, durante y después de su viaje, siempre que le sea necesario«.

El proyecto #RegresoACasa

Este modelo híbrido también consta de un módulo de servicio de localización de viajeros y un servicio personal online. «Gracias a esto la agencia logró repatriar a todos los viajeros que se encontraban fuera del país en el momento del cierre de marzo 2020, en menos de 72 horas«, han explicado.

Según han comentado, de esta acción se inició el proyecto #RegresoACasa. Con el que se puso este servicio a disposición de cualquier persona que necesitara volver a España. Consultia Travel consiguió repatriar a más de 800 personas durante el inicio de la pandemia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta