Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Consultia Travel elegida mejor agencia de viajes de empresa en la C. Valenciana

Es la segunda vez que la agencia es elegida la mejor en el segmento de viajes corporativos

Publicado el:
Consultia Travel elegida mejor agencia de viajes de empresa en la C. Valenciana

Baixauli recibe el premio de manos del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer

Por segundo año consecutivo Consultia Travel ha sido reconocida como Empresa Líder en Gestión de Viajes de Empresa en la Comunitat Valenciana. El premio le fue entregado en la pasada gala celebrada en el Hotel Balneario Las Arenas, presidida por el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y organizada por la revista especializada Gaceta del Turismo y a la que asistieron más de 300 profesionales, autoridades políticas y personalidades del transporte y la logística.

Juan Manuel Baixauli, fundador de la compañía, recogía el premio que reconoce el desarrollo e innovación que en tecnología y servicio ha conseguido implantar en su modelo de empresa, para proporcionar mayor eficiencia a las empresas a través de mejores herramientas de control y gestión de sus viajes corporativos.

Consultia Travel se encuentra en periodo de implantación de su plataforma tecnológica. Recientemente ha abierto su segunda delegación nacional en Madrid, tras la apertura de Zaragoza hace dos años. El objetivo es poner en funcionamiento antes de fin de año sendas delegaciones en Portugal, Centroamérica y Norteamérica.

Desde el inicio de su actividad, Consultia Travel se ha adentrado en un proyecto tecnológico innovador en el sector del turismo. Sólo hace 2 meses anunciaba la integración de Booking en su propio sistema, lo que mejorará y optimizará el servicio a los clientes.

En la actualidad ha conseguido integrar en un potente sistema de gestión a cerca de 1,5 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas y 27 compañías de rent a car distribuidas por todo el mundo, consiguiendo una conectividad online y una eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Según su presidente Juan Manuel Baixauli, “que el sector valore el trabajo que realizas es un motivo más para seguir en la línea”.

Consultia Travel, una marca integrada dentro del Grupo Gheisa, de capital 100% valenciano. Desde su inicio en el año 2010 nació con una fuerte vocación tecnológica e innovadora, que ha consolidad, con ratios de crecimiento de dos dígitos. Con las miras puestas en la internacionalización, la tecnología desarrollada pone a la empresa en la rampa de lanzamiento para abordar en breve mercados desde su cuartel general de València, donde desarrolla su propia tecnología.