Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Juan Gallur y Marcos J. Lacruz en la renovación del convenio

Caixa Popular apuesta por las energías renovables y renueva con AVAESEN

La Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (AVAESEN) y Caixa Popular amplían su acuerdo de colaboración. Caixa Popular quiere continuar con su buena entrada en 2021 después de incrementar sus beneficios en un 37%.

Con este acuerdo pretenden potenciar las iniciativas de las empresas y de la propia asociación vinculadas a las energías renovables, Smart Cities o economía circular.

El director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, y el presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, han firmado este convenio, a través del cual la entidad financiera valenciana mantendrá unas condiciones preferentes a las empresas asociadas y sus clientes.

¿En qué consiste la alianza?

Caixa Popular promoverá campañas de préstamos a sus clientes para la instalación de sistemas de energía renovable. Lo hará promocionando dicha instalación a través de las empresas asociadas a AVAESEN. Además, colaborará en proyectos propios de la asociación como Plaza Energía y Hub de Comunidades energéticas locales.

Los asociados podrán beneficiarse de condiciones especiales en líneas de financiación y en las cuentas que abran en Caixa Popular, además de otros servicios de la entidad como medios de pago, seguros o planes de ahorro.

La entidad financiera valenciana promoverá estas condiciones entre los asociados al Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón. También organizará sesiones informativas en sus sedes para ofrecerles tipos de instalaciones de energías renovables que pueden instalarse en las viviendas de las comunidades de vecinos que gestionan, a través de empresas asociadas a AVAESEN, y cómo poder financiar las mismas.

Vive-Costa-del-Sol-300x300
Certificado-Covid-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.