Juan José Contell, CEO de Infortisa

Infortisa, partner tecnológico de sus clientes

Infortisa, con más de 30 años de experiencia en el sector TIC, se ha posicionado como un referente en el canal de distribución de productos tecnológicos. A lo largo de su historia, esta empresa valenciana ha demostrado su esfuerzo por incorporar nuevas soluciones destinadas a mejorar la experiencia de sus clientes.

Mientras que para otros sectores y empresas la crisis actual provocada por la COVID-19 ha supuesto un obstáculo, el mayorista valenciano de informática y tecnología ha logrado transformar esta situación en una oportunidad para posicionar y ampliar su catálogo tanto en lo referente al ocio (gaming) como en el resto de productos informáticos. Su fortaleza logística -con un servicio de entregas muy ágil- y su modelo de negocio, enfocado a la venta online a distribuidores, les ha permitido seguir ofreciendo «un servicio de calidad a los clientes», confirma Juan José Contell, fundador y CEO de la empresa.

Respecto al comercio online admite que «se ha hecho evidente la utilidad de nuestros i-portal, una herramienta de comercio electrónico autónoma y sencilla de gestionar, que ha facilitado la compra/venta online a muchas empresas y ha permitido que distintos negocios puedan adaptarse al nuevo contexto a toda velocidad». En esa línea, InfortisaLABS también se ha convertido en una ayuda imprescindible para muchos negocios, prestando un servicio de asesoramiento digital para que estos pudieran seguir con su actividad.

98% de las entregas en 24 horas

Otro de los puntos fuertes de Infortisa es su servicio de logística, que le permite garantizar el 98% de las entregas en 24 horas a cualquier punto de la península y en el mismo día a la Comunidad Valenciana y Murcia.

«Durante 2020 hemos depositado nuestros esfuerzos en superar todos los obstáculos impuestos por la crisis sanitaria, para poder seguir cumpliendo este compromiso con nuestros clientes», explica Contell.

Tras lo que admiten ha sido «un año difícil para todos, marcado por la incertidumbre y los imprevistos», el mayorista valenciano afronta el 2021 con grandes esperanzas. «Nuestro objetivo para este año es ampliar el catálogo de productos y fabricantes y continuar mejorando para ofrecer el mejor servicio a nuestra red de distribuidores», detalla el CEO de Infortisa.

¿Qué ventajas ofrece?

Con un catálogo que supera las 8.000 referencias y engloba más de 140 marcas, este mayorista de tecnología e informática trabaja día a día para garantizar un servicio de calidad y una atención personalizada. Para ello, establece tarifas especiales, permite disfrutar de todos los beneficios del servicio dropshipping sin coste adicional y ofrece una financiación a medida.

Además, Infortisa cuenta con un excelente servicio logístico que garantiza el 98% de las entregas en 24 horas a cualquier punto de la Península y en el mismo día a la Comunidad Valenciana y Murcia.

También pone a disposición de su red de distribuidores un potente sistema API y ofrece sus i-portal como una sencilla herramienta de comercio electrónico. Estos e-commerce incorporan la base de datos de todos los productos de Infortisa, con actualización de stock en tiempo real, para facilitar la gestión online de los negocios.

El partner tecnológico de las empresas

Este distribuidor de informática también se ha convertido en el partner tecnológico de muchas compañías gracias a su área de InfortisaLABS, que ofrece planes de digitalización personalizados, la implantación de sistemas ERP, un soporte técnico para e-commerce y un desarrollo web a medida, entre otros.

Esta división tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las empresas por medio de soluciones integrales, que les ayuden a digitalizar y automatización sus procesos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*