Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Obremo adquiere el 60% de la valenciana Moelpla

Obremo adquiere el 60% de la valenciana Moelpla

El Grupo Gimeno, a través de su empresa Obremo, ha adquirido el 60% de la sociedad valenciana Moelpla, compañía especializada en montajes eléctricos en alta y baja tensión y en la puesta en marcha y mantenimiento de subestaciones y centros de transformación.

De esta forma, la firma castellonense prosigue con sus planes de crecimiento con esta alianza, que optimizará las sinergias entre ambas compañías. «Permitirá a Obremo ampliar su oferta de servicios y posicionarse en la actividad de alta tensión dentro del sector electricidad, reforzando así la expansión en este área y promoviendo su crecimiento», apuntan en un comunicado.

Destacan, además, que con este acuerdo se logra dar un paso estratégico para la compañía en su apuesta por la transición hacia la energía verde. Recuerdan desde la empresa que será necesario modificar estructuralmente la red eléctrica, «puesto que las principales empresas energéticas tienen prevista una inversión de 50.000 millones de euros para impulsar este cambio en España en los próximos años».

En estos objetivos contarán a partir de ahora con Moelpla, compañía fundada hace más de 25 años que cuenta con 50 empleados. Su sede central está en Ontinyent y, además de en este municipio, tiene puntos de venta para Iberdrola en Alcoy y Concentaina.

Por su parte, Obremo, participada por Grupo Gimeno desde 2019, fue fundada en 1991, cuenta con 16 delegaciones y un equipo de más de 1.000 personas. Se especializa en la prestación de servicios integrales, proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimientos en las áreas de telecomunicaciones, energías renovables, infraestructuras, gas y electricidad.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta