Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La revista Economía 3 presenta el Ranking de las 1.000 líderes por ventas de la CV

La revista Economía 3 presenta el Ranking de las 1.000 líderes por ventas de la CV

Como todos los años y fieles a nuestra cita, volvemos a ofrecerles nuestro Ranking en ventas de las 1.000 empresas líderes de la Comunitat Valenciana. Además de proporcionarles información de las TOP 100 de cada una de las provincias, aportamos también datos de los 90 mayores grupos consolidados de nuestra Comunitat.

Otros contenidos del mes

El CEO de Grupo Lantania, Federico Ávila, es el protagonista de la sección de Liderazgo. Nos cuenta cómo en 2020, y a pesar de la crisis sanitaria que hemos vivido, su crecimiento ha sido meteórico. ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito? El crecimiento inorgánico y la experiencia, a pesar de sus escasos tres años de existencia,  han tenido mucho que ver.

El sector cerámico lidera la sección de Análisis. Ascer y Anffecc y Asebec hacen balance de un año en el que la exportación ha salvado al clúster de Castellón y se enfrenta con incertidumbre al 2021.

Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico, nos explica porqué los presupuestos planteados para 2021 contribuirán en la recuperación económica de la Comunitat Valenciana.

En nuestra sección de Finanzas les proponemos ideas de inversión para 2021. Para contar con una información fidedigna hemos hablado con diversos gestores de fondos.

En Huella Futura, el BBVA nos cuenta cómo están aplicando los ODS en su día a a día. Además, la industria 4.0 guía el camino de las profesiones del futuro. En esta ocasión hemos hablado con Fempa.

Por último, el arquitecto Fran Silvestre subraya, desde su centro de trabajo en Godella como «España está exportando arquitectura». Esta afirmación lo corroboran los proyectos que está llevando a cabo en EE.UU. y China, entre otros trabajos.

En Destinos, les proponemos un viaja a Carolina del sur, en Estados Unidos.

Raúl Rodríguez, director comercial de JJDluxeCars, una compañía ibense que dispone de la mayor flota de vehículos de alquiler para bodas y eventos de España. Entre sus piezas más codiciadas pueden encontrar coches americanos míticos de los años 50/60 del siglo pasado o el Lincoln Dual Cowl de 1933, entre otras piezas icónicas.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta