Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Herbolario Navarro adquiere supermercados de la cadena Bio c’Bon en España

Herbolario Navarro adquiere supermercados de la cadena Bio c’Bon en España

Herbolario Navarro adquiere supermercados de la cadena Bio c’Bon en España, ampliando así su red de herbolarios y ecotiendas en el territorio español hasta alcanzar los 41 establecimientos. Y es que tras las conversaciones iniciadas en marzo, esta empresa bicentenaria ha desvelado la incógnita de lo que ocurriría con la parte española de Bio c’Bon, ya que la francesa ha sido adquirida por Carrefour.

Con esta adquisición y la expansión que la empresa valenciana ha experimentado en 2020, Herbolario Navarro se convierte en líder de este sector especializado en la alimentación ecológica y los complementos dietéticos. Una expansión que continúa en 2021 para alcanzar la visión de la empresa: convertirse el referente en el ámbito nacional. Lo que logrará con 43 tiendas al finalizar el nuevo ejercicio.

Bio c’Bon, la red francesa de supermercados ecológicos, llegó a España en 2015 y abrió cinco establecimientos, todos ellos situados en la ciudad de Madrid. Una zona en la que Herbolario Navarro ya cuenta con otras cinco tiendas y donde ya se ha convertido en un referente para los ciudadanos, al encontrarse en las principales calles comerciales de la capital y tener la oferta más completa del sector.

Producto nacional y modelo Herbolario Navarro

Las tiendas Bio c’Bon pasan a formar parte de la red de Herbolario Navarro, sin mantener la marca ni el modelo, como sí se hizo en la adquisición de BioSpace. Los establecimiento de las calles Princesa y O’Donell de Madrid incorporarán a partir de ahora el asesoramiento personalizado de los farmacéuticos, biólogos y nutricionistas de su plantilla, permitiendo a los clientes habituales de estos comercios cuidar se salud de una forma integral y desde una perspectiva natural.

Además, las nuevas tiendas también incorporarán los productos de los proveedores locales con lo que ya trabaja esta empresa en las otras cinco tiendas de Madrid, dando prioridad al producto español y reduciendo la presencia del producto francés.

Un negocio en crecimiento y multicanal

Con esta adquisición, así como gracias a las aperturas previstas para el nuevo ejercicio, Herbolario Navarro prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 34 millones de euros en 2021. Mientras la previsión de facturación al cierre de 2020 es de 30 millones de euros.

Además de seguir incrementando la superficie de venta física, Herbolario Navarro seguirá apostando por la venta online de sus productos, para dar servicio a todas aquellas personas que prefieren hacer la compra desde su hogar.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta