Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Best Lawyers destaca a 9 abogados de la oficina de Valencia de Uría Menéndez

Best Lawyers destaca a 9 abogados de la oficina de Valencia de Uría Menéndez

En su nueva edición, Best Lawyers in Spain ha destacado a nueve abogados de Uría Menéndez de la oficina de Valencia, entre ellos a Elizabeth Torrecillas en la categoría de Lawyers of the Year en el ámbito de banca y finanzas. Precisamente, el bufete cobraba esta semana protagonismo al señalarlo el Banco de Sabadell como su despacho de cabecera para la absorción con el BBVA.

Los abogados de la oficina valenciana seleccionados por el directorio por especialidades de práctica profesional son los siguientes: Sergio Sánchez Gimeno (en Arbitraje, Derecho de Empresa Familiar, Concursal y Litigación); Elizabeth Torrecillas (en Financiero, Fusiones y Adquisiciones, y Seguros); Jorge Martí (en las áreas de Financiero, Capital Riesgo, y Fusiones y Adquisiciones); Francisco Martínez Boluda (en Financiero, Fusiones y Adquisiciones, y Concursal); Héctor Nogués (en Urbanismo e Inmobiliario), Raúl Boo (en Laboral); Carlos García-Olías (en Fiscal); Juan Espinosa (en Derecho Público) y Aina Valls (en Corporate).

En total, ciento cuarenta y ocho abogados de Uría Menéndez han sido incluidos en el directorio, sumando los nominados en las oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Quince de ellos han sido reconocidos, además, como abogados del año en alguna de sus respectivas áreas de práctica.

Este directorio analiza y resalta a los mejores abogados mediante unos procesos de votación en los que abogados de distintos despachos de España y Portugal votan para elegir a los más destacados.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta