Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Norauto incorpora nuevos servicios para ampliar cartera de empresas

Norauto incorpora nuevos servicios para ampliar cartera de empresas

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, lanzaba, hace ahora un año, Norauto PRO. Se trata de un servicio especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresas, pymes, autónomos y entidades públicas del que se han beneficiado hasta 150 compañías desde su puesta en marcha. El elevado número de centros donde dan servicio, la amplitud de horarios y profesionalidad de sus trabajadores son algunas de sus grandes ventajas.

Desde la compañía informan que más de un centenar de empresas han decidido confiar el mantenimiento de su flota de vehículos encontramos empresas de renting, redes de servicio de constructores de vehículos, empresas líderes en telemática de flotas e incluso la Administración Pública.

El cambio de neumáticos, las revisiones, el montaje de enganches y la venta de consumibles son algunos de los principales servicios de los que se han beneficiado los clientes de Norauto PRO desde su lanzamiento. Pero, esta nueva división de la compañía no sólo se dedica al mantenimiento de vehículos sino que también ejerce como distribuidores de productos de primera necesidad para flotas como pueden ser consumibles o accesorios de confort como fundas, alfombrillas, bombillas… todo lo que pueda necesitar un vehículo para su día a día.

La cadena ha facilitado soluciones a medida con prestaciones personalizadas a cada tipo de cliente. La compañía cuenta con un equipo especializado para aconsejar a las empresas y adaptar sus necesidades tanto en España como en el extranjero y con conocimientos multimarca, por ello, las revisiones no pierden la garantía del fabricante. Los usuarios de Norauto PRO pueden acceder a más de 300 puntos de venta, ya que la compañía cuenta con más de 90 centros con servicios de neumáticos, mantenimiento y reparación sólo en España y Mobivia, grupo al que pertenece Norauto, está presente en más de 20 países.

Durante este primer aniversario, el programa ha contado con varios servicios innovadores como el transporte e instalación de baterías a domicilio en menos de dos horas (Easy Battery), la venta Telefónica de productos sin necesidad de acudir a tienda y, próximamente, la posibilidad de concertar cita previa a través de la propia web. Estos nuevos servicios se han incorporado recientemente para facilitar y reducir los desplazamientos de sus usuarios.

Hay que añadir que la cadena se ha adaptado a las necesidades de cada empresa ofreciendo sistemas automatizados de autorización, facturación centralizada y trazabilidad de operaciones vía web. Los usuarios de este servicio cuentan con una atención exclusiva dirigida a empresas y un portal web para la gestión de la flota en tiempo real.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta