Grupo Cívica crea nueva marca para relanzar su posicionamiento en el sector inmobiliario

Grupo Cívica crea nueva marca para relanzar su posicionamiento en el sector inmobiliario

Cívica Homes es la nueva marca de los proyectos inmobiliarios del Grupo Cívica. Una marca creada para poner en valor sus 25 años de experiencia construyendo viviendas y creando hogares con la máxima calidad. La empresa de construcción cuenta con un histórico superior al millar de viviendas en toda España como promotora y constructora. Una experiencia que ahora recoge Cívica Homes como marca para aglutinar e identificar comercialmente los proyectos inmobiliarios del grupo.

Este hito forma parte del plan de modernización de Grupo Cívica, que ha empezado a implantarse progresivamente para adaptar sus estructuras y procesos de trabajo a las necesidades actuales de la compañía. Cívica Homes responde a una voluntad de hacer marca, de que se reconozcan e identifiquen mejor a partir de ahora los proyectos inmobiliarios del grupo. Se trata de otorgar mayor visibilidad a las promociones y construcciones de Grupo Cívica, tras un cuarto de siglo de experiencia y compromiso con los clientes, creando hogares en Alicante y toda España.

La nueva imagen corporativa viene definida por el color azul del mar, en referencia al origen alicantino y mediterráneo de la empresa. El control de calidad y la satisfacción del cliente son dos ejes fundamentales en su trayectoria que se vuelcan ahora en Cívica Homes.

Cívica Homes dispone a partir de ahora de su propia página web, donde se ofrece actualizada toda la información sobre sus promociones inmobiliarias. En la actualidad consta de tres promociones de obra nueva en la ciudad de Alicante: Amura Village, Los Altos de Amura y Parquesol 2. La promoción Amura Villagela forman 36 chalets adosados de lujo en Vistahermosa Norte: viviendas muy espaciosas de 4 habitaciones con terrazas, dos plantas y garaje trastero, en una urbanización con zona común ajardinada y piscina.

En Los Altos de Amura se ofrece el diseño de hogares a medida en parcelas individuales, con chalets aislados, ubicados en la cota más alta de Vistahermosa Norte y con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Alicante, del mar y de las montañas alicantinas. Las viviendas de la segunda fase de Parquesol 2 están ya listas para entregar llave en mano, en un residencial con piscina al aire libre y piscina climatizada, zona común ajardinada, zona deportiva, juegos infantiles y gimnasio. Una promoción en una ubicación muy bien comunicada y cercana al centro, en una zona con una amplísima oferta de colegios, muy próxima al parque Juan Pablo II y al centro comercial Isla de Corfú.

La página web se actualizará con nuevas promociones inmobiliarias del grupo y además, albergará la oferta de viviendas en alquiler. La marca también estrena perfiles en redes sociales para difundir sus proyectos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*