Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

European Flyers, la primera escuela europea de pilotos con capital 100% alicantino

European Flyers, la primera escuela europea de pilotos con capital 100% alicantino

Las excelentes condiciones climatológicas de nuestro país y especialmente de la Comunitat Valenciana para la práctica de vuelo, es una ventaja competitiva que el empresario alicantino Luis Miñano San Valero supo aprovechar para iniciar un innovador proyecto internacional, que formara a los pilotos del futuro, superando los más altos estándares de calidad.

Con más de 20.000 m2 de terreno y unas instalaciones dotadas con tecnología de última generación, European Flyers es el resultado de la fusión de dos centros con cerca de 30 años de experiencia en formación, al que se ha incorporado una potente división de drones para dar respuesta al mercado laboral. Con base principal en el aeropuerto de Cuatro Vientos y una segunda en el aeródromo de Mutxamel, se convierte en la primera escuela europea en ofrecer las tres modalidades de licencias de pilotos aeronáuticos.


Conoce en unos segundos esta escuela de pilotos en E3tv en este enlace

Ofrece la oferta formativa más completa que hay en estos momentos a través de cursos integrados que posibilitan al alumno, sin conocimientos previos, obtener su licencia de piloto comercial de líneas aéreas en dos años, así como el curso de piloto privado, piloto comercial o realizar cursos modulares en las habilitaciones más demandadas por las compañías que operan en el sector.

En la división de drones se imparte un curso general y otro de nivel experto que permite los conocimientos necesarios para pilotar aeronaves de gran tamaño, así como cursos específicos de análisis industrial, topografía, termografía, etc.
Los requisitos para acceder a los cursos es ser mayor de edad, contar con el título de bachiller o equivalente, contar con un buen nivel de inglés y pasar el examen médico correspondiente.

Desde su primer contacto con la escuela, el equipo acompaña al alumno en sus necesidades específicas de financiación, instalación si procede de otras provincias y países, horarios de vuelos compatibles con su jornada laboral si fuera el caso, hasta su incorporación laboral, una vez obtenida la licencia correspondiente.

Todos los cursos contienen una parte teórica que puede realizarse online y prácticas de vuelo presenciales. La digitalización de la escuela está permitiendo que los actuales alumnos hayan continuado su formación con normalidad durante el periodo de confinamiento y el pasado 1 de junio volvieron a volar en Alicante y el día 8 en Madrid.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA ECONOMÍA 3

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta