European Flyers, la primera escuela europea de pilotos

Formación

20/06/2020 | Redacción E3 | Imágenes: EF

Duración: 01:41

European Flyers, es la única escuela que imparte formación de pilotos de avión, helicóptero y drones con la misión de convertirse en líder de la formación aeronáutica a nivel internacional. Las excelentes condiciones climatológicas de nuestro país y especialmente de la Comunitat Valenciana para la práctica de vuelo, es una ventaja competitiva que el empresario alicantino Luis Miñano San Valero supo aprovechar para iniciar un innovador proyecto internacional, que formara a los pilotos del futuro, superando los más altos estándares de calidad.

Con más de 20.000 m2 de terreno y unas instalaciones dotadas con tecnología de última generación, European Flyers es el resultado de la fusión de dos centros con cerca de 30 años de experiencia en formación, al que se ha incorporado una potente división de drones para dar respuesta al mercado laboral. Con base principal en el aeropuerto de Cuatro Vientos y una segunda en el aeródromo de Mutxamel, se convierte en la primera escuela europea en ofrecer las tres modalidades de licencias de pilotos aeronáuticos.

Ofrece la oferta formativa más completa que hay en estos momentos a través de cursos integrados que posibilitan al alumno, sin conocimientos previos, obtener su licencia de piloto comercial de líneas aéreas en dos años, así como el curso de piloto privado, piloto comercial o realizar cursos modulares en las habilitaciones más demandadas por las compañías que operan en el sector.

En la división de drones se imparte un curso general y otro de nivel experto que permite los conocimientos necesarios para pilotar aeronaves de gran tamaño, así como cursos específicos de análisis industrial, topografía, termografía, etc.


Puedes obtener más información en el Especial de Formación de la REVISTA ECONOMÍA 3