Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Renfe aumenta la frecuencia de trenes AVE con origen y destino Valencia

Renfe aumenta la frecuencia de trenes AVE con origen y destino Valencia

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE y larga distancia con origen y destino València a partir del 22 de junio, de modo que en el trayecto Madrid-València se programan dos nuevos servicios AVE por sentido, lo supone una oferta total de 10 trenes, cinco por sentido, entre ambas ciudades. Según ha informado esta compañía en un comunicado, también se amplía la oferta de trenes de larga distancia con un nuevo servicio Euromed entre València y Barcelona, lo que representa una programación diaria de 10 servicios, cinco por sentido, que unen la Comunitat Valenciana con Cataluña.

Renfe pone a partir del próximo jueves a la venta la nueva oferta de servicios comerciales, que incluye AVE y larga distancia, para viajar a partir del próximo 22 de junio hasta el 12 de diciembre. La oferta de frecuencias y trenes se irá ampliando, en función de la evolución de la demanda y la ocupación de los trenes, hasta recuperar los niveles previos a la crisis. La compañía pone a la venta los trenes hasta el 12 de diciembre de manera que, a través de la venta anticipada, podrá observar la evolución de la demanda a varios meses vista y habilitar los incrementos de trenes y frecuencias.

Durante el viaje en el tren, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de todos los viajeros. Asimismo, por razones de seguridad sanitaria, no se prestan los servicios a bordo de restauración, reparto de auriculares y de prensa, y venta de artículos. Renfe distribuirá toallitas desinfectantes a sus viajeros a bordo y ha reforzado las medidas de higiene y desinfección en todos sus trenes.

La compañía ha iniciado el proceso de certificación AENOR de los protocolos de limpieza y desinfección de sus trenes contra el COVID, en el marco del programa Objetivo Tren Seguro diseñado por la compañía para garantizar que sus servicios son operados con las mayores garantías higiénico-sanitarias.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta