Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cadena de iniciativas solidarias: Dacsa y Cecotec se suman

Cadena de iniciativas solidarias: Dacsa y Cecotec se suman

A lo largo de estos días, las empresas van dando muestra de su solidaridad y de sus iniciativas para ayudar en la lucha con el coronavirus. Junto a la medidas de protección, compañías como Dacsa Group y Cecotec representan esta tarde uno de los cientos de ejemplos que se van dando en la Comunidad Valenciana.

La empresa de alimentación ha Dacsa Group ofrece diariamente un menú a todos sus transportistas cuyos recorridos sean de larga distancia.
La compañía ha querido reconocer el trabajo de los transportistas. Desde la empresa, se quiere dar las gracias a nuestros “héroes” sobre ruedas, por el increíble esfuerzo que han asumido para garantizar el suministro de productos esenciales a la población y su compromiso con la empresa.

Dacsa Group opera nueve plantas de producción distribuidas en seis localizaciones distintas en Europa y cuenta con más de 500 empleados.

Pequeños placeres

Tanto en acciones internas como externas, las empresas valencianas se han volcado en aportar ayuda y ánimo al colectivo sanitario. Es el caso de Cecotec. La compañía es conocida por su apuesta revolucionaria en el pequeño electrodoméstico y ha generado una red solidaria.

Para ello, la firma ha donado a los hospitales de la Comunidad Valenciana un lote de cerca de 500 productos valorados en más de 55.000 euros. En base a las necesidades detectadas en colaboración con la Conselleria de Sanidad, entre los productos donados se encuentran cientos de cafeteras; así como cientos de microondas de gran capacidad y ollas programables de gran capacidad.

“Ponernos a su servicio es una forma de mostrar nuestro agradecimiento. La sociedad nos ha ayudado a estar presentes en sus casas, en su día a día. Con esta iniciativa, queremos devolver el gesto facilitando la estancia diaria de todos los héroes que están en ‘primera línea’, luchando sin apenas descanso desde los centros hospitalarios y ayudarles a ‘sentirse’ como en casa en la medida de lo posible”, señala César Orts, CEO de la empresa.

Fruto de ese compromiso y responsabilidad social, CECOTEC ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias la diversidad de su amplia oferta de productos. En esta línea, y en el ámbito de esta coyuntura excepcional, la marca ya trabaja en el desarrollo y adaptación de sus artículos en tecnologías que puedan contribuir a evitar la propagación del virus Covid-19

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta