Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CEV Valencia pide la convocatoria de la Mesa de la Movilidad

CEV Valencia pide la convocatoria de la Mesa de la Movilidad

Representantes de CEV Valencia piden la convocatoria de la Mesa de la Movilidad de València antes de implementar los cambios relativos a la remodelación de la calle Colón. Asimismo, solicitan que se les facilite el estudio técnico en el que se apoya el gobierno municipal para aprobar dichos cambios en materia de movilidad.

La Mesa es un órgano de participación y debate ciudadano, con carácter informativo y consultivo, para recoger las propuestas sobre movilidad. Sin embargo, las entidades que la integran -empresas y asociaciones empresariales de los sectores del transporte, comercio, enseñanza, asociaciones de vecinos, sindicatos, organizaciones sociales, de usuarios o consumidores, entre otras- no han sido previamente informadas del estudio técnico ni de los cambios anunciados por el Ayuntamiento.

La presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, coincide en la necesidad de avanzar en la construcción de una ciudad más sostenible, pero ello debe conseguirse con una movilidad que no suponga un obstáculo sino una herramienta de utilidad para todos. En ese sentido, recomienda que no se tomen medidas precipitadas y que un proyecto de tal calado se consensúe con la ciudadanía y los sectores implicados.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta