Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Con los datos en la cabeza, portada de Sergio Wu Luu para el Ranking

Con los datos en la cabeza, portada de Sergio Wu Luu para el Ranking

Un diseño que vale un mundo. Ese es el premio que ha logrado Sergio Wu Luu, estudiante del grado de diseño en la escuela Barreira por su propuesta de portada para Economía 3.La revista de información para el liderazgo ha organizado, con motivo de su cambio de formato, el Concurso Diseña la Portada de Economía 3 cuyo premio consiste en dos billetes de ida y vuelta en clase business a cualquiera de los 305 destinos que atiende la compañía Turkish Airlines.

Nunca había ganado un concurso con un premio tan bueno ni había tenido la oportunidad de coger un vuelo a cualquier parte del mundo”, confiesa Wu Luu tras recibir el premio de manos de José Calvo, director de ventas de Turkish Airlines en la Comunitat.

portada-ranking-2019

Portada diseñada por Sergio Wu Luu.

Añade el joven diseñador que aún no tiene decidido el destino pero que quiere ir lejos y que baraja posibilidades como Tailandia. El diseño ganador, como él mismo describe, consiste en “una imagen vista desde arriba de un cruce peatonal, en la que aparece cada persona, con la cantidad de dinero escrita en números digitales sobre ellos”.

Apunta que la idea era transmitir la normal integración de la tecnología en la sociedad, todo ello englobado en el ámbito de la economía. Tomó su inspiración de las cámaras de vigilancia instaladas en China, así como de referencias musicales. Señala que espera que “se hagan más concursos así para diseñadores” ya que supone poner en valor la profesión. “Me llevo una gran experiencia”, concluye el ganador del concurso, Sergio Wu Luu.

Jurado

El jurado del concurso estuvo formado por Nacho Lavernia, reconocido diseñador; Pepe Crespo, publicista, profesor del CEU y socio director del Instituto Prionomy; Víctor Parra, diseñador en Grupoidex, una de las consultoras top 10 de España; y por parte de Economía 3, Daniel Sirera, diseñador;Salvador Martínez, director general; y Ana Jover, directora.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta