Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante edita su guía también en chino

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante edita su guía también en chino

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante ha presentado una «extensa y completa» guía de destino turístico que a partir de ahora estará disponible en chino, además de en castellano, inglés, alemán, ruso, francés y portugués.

Según ha informado el Patronato en un comunicado, por primera vez se cuenta así con un folleto turístico sobre Alicante en chino, en una estrategia de «atracción del creciente mercado asiático».

La concejal de Turismo, María del Carmen Sánchez, ha destacado que la ciudad recibe «cada vez un mayor número de turistas de distintas procedencias» y, por ello, el Patronato ha visto la «necesidad de ampliar el número de idiomas» de su nueva guía turística.

«El objetivo es que todas las nacionalidades puedan tener su propia guía, incluidos lo asiáticos, que cada vez nos eligen más», ha indicado Sánchez.

Nueva guía turística

Estas guías cuentan con «información de interés» sobre Alicante como destino cultural, urbano, deportivo, gastronómico, así como, información de playas y de la isla de Tabarca.

Además, la guía incluye un plano del centro de la ciudad y de la zona de la playa de San Juan.

Las guías se pueden conseguir en las oficinas de turismo de Alicante y se llevarán a las acciones y ferias nacionales e internacionales en las que participa el Patronato Municipal de Turismo de Alicante.

Todas estas versiones en diferentes idiomas también están disponibles para su descarga en la web del Patronato.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta