Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GGTech entrega en los Premios Talento Mapfre de investigación en esports

GGTech entrega en  los Premios Talento Mapfre de investigación en esports

MAPFRE y la Liga University Esports, entregaron los Premios Talento, un proyecto destinado a premiar los trabajos de fin de grado y de máster de alumnos de diferentes universidades españolas y cuyo contenido está relacionado con los esports.

La presentación del acto corrió a cargo de Rufino Selva, Director General Adjunto de SPTCV (Sociedad proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana) que señaló durante su intervención que, “es un verdadero placer contar con GGTech en Distrito Digital, un proyecto que ya es una realidad y que nos ha permitido desarrollar un sector, el del entorno gamimg y de los esports que se convertirá en la punta de lanza de nuevas industrias desde Alicante”.

Rufino Selva, Director General Adjunto de SPTCV| E3

Para Selva, “Distrito Digital es un polo de atracción de talento y de empresas, y GGTech forma parte de este éxito con la organización de eventos que hacen crece a Distrito Digital”.

Finalidad y objetivos

El trabajo ganador fue el presentado por Adrián Mateo Orcajada de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), en el que realiza un trabajo de investigación y análisis sobre la influencia de los factores psicológicos sobre el rendimiento y la frecuencia cardiaca en jugadores de esports.

Su autor, además del premio económico, verá publicado un resumen de su trabajo en la web de University Esport. La finalidad del Proyecto Talento University Esports ha sido desde sus inicios, enriquecer el sector de los esports, así como incentivar el estudio y desarrollo dentro de este campo, para lo que se han buscado trabajos que amplíen el conocimiento que se tiene de los esports, que sean creativos a la hora de desarrollar su estudio, que tengan una proyección a futuro y por supuesto su aplicabilidad.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta