La CEV pide «sentido de Estado» en las negociaciones para formar gobierno
Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) respaldan la decisión de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), de trasladar a los partidos políticos y a la sociedad en general la necesidad de que las negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno se aborden con sentido de Estado.
La CEV comparte con CEOE y Cepyme la necesidad de estabilidad y moderación en beneficio de la economía. En ese sentido, espera que los intereses generales se antepongan a los particulares y, en un contexto de ralentización económica, las políticas públicas del nuevo Gobierno no perjudiquen el crecimiento económico en el largo plazo.
Tres nuevas incorporaciones
El comité ejecutivo y la junta directiva de la CEV han aprobado también la incorporación de tres nuevos asociados: el Consejo Valenciano de Graduados Sociales; la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (Arvet) y la demarcación de Castellón del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana.
Artículos relacionados
CaixaBank y Afín SGR amplían su convenio hasta 150 M€ para los afectados por la DANA