Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grezzi destaca la «magnífica gestión» del secretario de la EMT que él mismo nombró

Grezzi destaca la «magnífica gestión» del secretario de la EMT que él mismo nombró

El concejal de Movilidad de València, Giuseppe Grezzi, ha destacado este miércoles «la magnífica gestión» desarrollada por el secretario asesor de la EMT, Salvador Martínez Tarín, desde 2015, que nombró él mismo «por su gran valía».

Grezzi, preguntado por el secretario durante una rueda de prensa para informar del nuevo contrato de la ORA, ha manifestado que desde su nombramiento en 2015 no ha habido problemas, al contrario, ha realizado una buena gestión «en todas las áreas en las que ha intervenido».

El concejal ha afirmado que todo el mundo conocía su nombramiento, incluida la oposición, que «no dijo nada», y ha insistido en «su gran valía» y su trabajo, que ha hecho ahorrar dinero a la empresa municipal.

En concreto, ha citado un ahorro de 200.000 euros en facturas, respecto a la etapa de gobierno del PP, y sentencias ganadas, algunas de las cuales han llevado a un ahorro de 100.000 euros en nóminas de trabajadores liberados.

Sobre los 150.000 euros de una cuenta en un banco de Hong Kong (China) que se bloquearon con motivo del fraude de 4 millones en la EMT, Grezzi ha precisado que la justicia china está investigando pero por el momento no hay novedades. No obstante, ha afirmado que cada vez «nos acercamos más a la verdad de lo que ha pasado», tal y como están investigando diferentes juzgados.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta