Revista Economía 3: nueva imagen para un tiempo de cambios y liderazgo

Revista Economía 3: nueva imagen para un tiempo de cambios y liderazgo

En noviembre de 1991, Economía 3 sacó a la calle su primera revista. Justo cuando se cumplen 28 años de aquel hecho, la compañía renueva su marca y la revista económica decana de la Comunidad Valenciana. Este nuevo diseño es una manera de dar forma a un cambio más profundo.

Economía 3 pasa a ser “Información para el liderazgo” por dos motivos principales. El primero lugar, por convicción del uso del lenguaje inclusivo que reconoce por igual tanto a hombres como a mujeres en el desempeño de su profesión. Y en segundo lugar, porque si algo y alguien ha cambiado en estos últimos años es el liderazgo.

Estos motivos ocupan nuestro primer número de la revista Economía 3 que, a partir de la próxima semana, estará en los quioscos habituales y desde hoy, en nuestra plataforma digital.

Nuevos tiempos más complejos y nuevas realidades más disruptivas exigían dar mayor flexibilidad a un producto editorial sensible a todo lo que es de interés para los profesionales y empresarios; pero también para todas las personas que hoy conforman una sociedad dinámica repleta de casos extraordinarios de éxito, emprendimiento y en constante aprendizaje. Una publicación hecha con papel 100 % ecológico y donde el tamaño está pensado para facilitar su uso y lectura.

Treintena de protagonistas

La revista, rediseñada por Daniel Sirera, se ha distribuido en bloques de grandes temas. Liderazgo que recoge el testigo del objetivo fundacional de narrar historias alrededor del lado humano de las empresas y ahora también de las personas que están inspirando cambios y transformaciones dentro de ellas. Al tratarse de un ejemplar especial, Economía 3 ha querido hacer una portada diferenciada y sobre todo, ha querido construir un relato de la mano de una treintena de empresarios de referencia en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

El bloque de Análisis tiene sello propio para esta empresa. La cantidad de impactos informativos que recibimos apenas nos dejan adentrarnos en temas que son expuestos en detalle en función de sectores, temas o sencillamente preguntas actuales.

Economía 3 refuerza en Finanzas su información especializada y se aproxima de manera diferenciada a este ámbito. Y es que, estas páginas hoy de color mostaza son un guiño a los cuadernillos salmón de la prensa escrita.

Una de las principales novedades es el bloque dedicado a Huella Futura. No sólo el emprendiemiento, sino las profesiones que están por venir, la formación continua, los debates alrededor de la sostenibilidad y la tecnología del siglo XXI ocupan un espacio. El objetivo es acercarnos y mantener la actualidad y la curiosidad siempre despierta, acompañando a los lectores en esa búsqueda permanente de tendencias y reciclaje que nos ayude a explorar lo que está por venir.

En la parte final, Living. Con un diseño diferenciado y más fresco, es nuestro enlace cultural, de estilo de vida y ocio que hoy ocupa una parte importante en nuestro tiempo libre. Sin embargo, relegarlo al tiempo libre sería injusto. La movilidad, los viajes, la gastronomía o la propia cultura son, en la actualidad, motores económicos en la Comunidad Valenciana. Son motores sociales que están aportando muchos elementos a nuestra identidad como territorio y personalmente.

Además se mantiene el espacio de Opinión, cuyas páginas están publicadas a lo largo de la revista.

Número especial dedicado al vino

El mejor ejemplo es que se hace andando. Este primer nuevo diseño reserva un espacio diferenciado a nuestro especial Vinos y más. Una guía y una visita por destacadas bodegas de la Comunitat que cuentan y adelantan sus novedades y sus clásicos caldos. Una invitación amplia que pone de manifiesto la calidad y la buena reputación con la que cuenta los vinos de Denominación de Origen en la Comunidad.

Además de las novedades que, en los próximos días, irá conociendo el lector. Economía 3 ha incorporado nuevos colaboradores y especialistas en sus páginas para aportar nuevos enfoques. En este primer número, participan por primera vez, el consultor de internacionalización Juan Benito y la periodista y runner ilicitana Erica Sánchez. De manera progresiva, se irán incorporando nuevos nombres. Es el caso hoy de la nueva Opinión, también la primera, del catedrático y fundador del Club de las Buenas Decisiones de la Universidad de Alicante, José Luis Gasco. 

La revista, primer producto editorial del grupo E3 Media, también se conecta con esta plataforma digital y con la nueva E3 Tv. De esta manera, se refuerza nuestra vocación de apostar por la multicanalidad informativa. La revista, como hasta ahora, estará disponible tanto en su versión off line como on line.

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas rutes Setmana Santa

2 Comentarios

  1. Marilés
    Nov 17, 2019 @ 20:51:01

    Enhorabuena Dani, como siempre, un diseño y maquetación de matrícula

    Reply

    • Daniel SIRERA
      Nov 21, 2019 @ 13:33:46

      Gracias Mariles!!!!!

      Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.