El Berklee Jazz Collective ofrece un viaje a través de los clásicos del género en Bancaja

El Berklee Jazz Collective ofrece un viaje a través de los clásicos del género en Bancaja

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, el concierto Global Jazz Night a cargo de Berklee Jazz Collective, un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en València.

Estos estudiantes, partiendo de la riqueza de sus orígenes y personalidades musicales diversas, presentarán un recorrido por la historia y la cultura del jazz en un homenaje al Great American Songbook. Este cancionero incluye las composiciones más conocidas de la cultura popular de los Estados Unidos del siglo XX y se ha convertido en referente del mundo del jazz.

La actuación contará con la participación de los vocalistas Gavin Juckette, Fairin Moon, Malena Marcase y Gillian Harwin, este último también al bajo junto al bajista Giovanni Giusti; el pianista Song Ah Chae; Jorge Salas Quesada en la percusión; Jawren Walton al saxofón tenor; Luca Bordonaro al clarinete bajo; Michael Lucarelli al violín y la nyckelharpa; y Bailey Ehrgott a la guitarra.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.