Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fundesem se alía con Aquora para sumar contenidos a la escuela de negocios

Fundesem se alía con Aquora para sumar contenidos a la escuela de negocios

Fundesem y Aquora sellan una alianza que creará la mayor oferta formativa en escuela de negocios de la provincia de Alicante. El acuerdo establece que todos los programas de formación abierta se impartirán bajo la marca de Fundesem Business School (FBS) y que Aquora asumirá la coordinación académica para mejorar esos planes de estudio y su comercialización, aportando así su amplia experiencia en el campo de la formación executive.

De hecho, una de las primeras acciones que se acometerán en las próximas semanas será estudiar una estrategia que impulse la oferta formativa actual en función de las necesidades que han trasladado los empresarios alicantinos a los responsables de ambas entidades en las diferentes reuniones que se han mantenido. Además, los alumnos que estén ya matriculados verán mejorados progresivamente los contenidos de esos programas.

«Esta alianza obedece a nuestro propósito de impulsar una formación específica de la más alta calidad para un perfil executive que se encuentra muy presente en nuestra provincia. También es una iniciativa que confirma y refuerza la condición de referente que Fundesem se ha ido ganando en el sector a lo largo de su trayectoria”, afirma Cayetano Sánchez Butrón, presidente de FBS.

Las oportunidades y sinergias que se generan gracias a este acuerdo son inmensas y los principales beneficiarios serán los alumnos. Vamos a poner especial foco en desarrollar una estrategia de crecimiento basada en la internacionalización y digitalización, temas que están en las agendas de los CEO, así como en crear programas de alto valor e impacto a la medida de las necesidades reales de las empresas”, asegura Aurora Fulleda, socia de Aquora.

Fundesem Business School es una escuela de negocios con más de 50 años de trayectoria y experiencia que ha preparado a más de 63.000 profesionales para puestos directivos. Asimismo, Aquora Business Education es una empresa de consultoría educativa y formación de directivos que desarrolla e imparte programas formativos en colaboración con universidades y escuelas de negocios de prestigio internacional.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta