Mishima y Senior i El Cor Brutal completan el cartel de Sona el Deleste

Mishima y Senior i El Cor Brutal completan el cartel de Sona el Deleste

El 19 de octubre en el Centre del Carme Cultura Contemporània, tendrá lugar el Sona el Deleste – Deleste Kids, una cita gratuita y familiar que contará con la actuación principal de una de las formaciones más singulares del panorama musical, Mishima. La banda catalana llegará con un espectáculo que conmemora sus 20 años de carrera y que combinará temas recientes y sus grandes éxitos recogidos en el disco Ara i aquí, grabado en directo en la Sala Apolo de Barcelona en diciembre de 2018 y que repasa lo mejor de su discografía.

Ayer se desveló que el cartel del Sona el Deleste contará también con Senior i El Cor Brutal, grupo local liderado por Micalet Landete que, con sus temas en valenciano, han conseguido tener seguidores por todo el país. Con una década de historia y cinco discos a sus espaldas, el último el de versiones Valenciana vol. I publicado en 2017, Senior i El Cor Brutal han conseguido acuñar un sonido propio y posicionarse como una de las propuestas musicales más relevantes de la actual escena musical valenciana.

Sona

Cartel de Sona el Deleste – Deleste Kids. | E3

A la cita también se incorpora Yawners, dúo formado por la salmantina Elena Nieto (voz y guitarra) y el navarro Martín Muñoz (batería y coros), quienes acaban de publicar su disco debut Just Calm Down que ha llamado la atención incluso en la prensa extranjera por su estilo indie rock con tintes de rock noventero. Las bandas valencianas 121dB, L’Últim Europeu y Filipinxs también se unen a la fiesta previa al Deleste. Los primeros, celebran quince años en activo desplegando supunk plasmado en tres discos de estudio; los segundos, el dúo formado por los primos Lacasa, han reinventado y creado su propio sonido en valenciano que va del pop ruidoso al pop melódico; y los terceros entran en el cartel tras ser los últimos ganadores del Concurso Vinilo Valencia.

Esta es la programación del aperitivo para el 9 de noviembre, fecha en el que vuelve el Deleste. El encuentro sonoro y otoñal valenciano se celebra por primera vez al aire libre, en el cauce del río Turia a la altura de los jardines del Palau de la Música. Hasta 3.000 espectadores se podrán reunir para disfrutar durante toda la jornada de los conciertos de Manel, Second, Pony Bravo, The New Raemon & Paula Bonet y Mueveloreina, entre otras propuestas. Con más de la mitad del aforo vendido, las entradas siguen disponibles a través de Wegow a un precio de 55€ (más gastos de comisión).

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*