Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Benidorm invertirá 355.000€ en mejorar las infraestructuras hídricas de la calle del Mar

Benidorm invertirá 355.000€ en mejorar las infraestructuras hídricas de la calle del Mar

El Ayuntamiento de Benidorm acometerá la renovación de las infraestructuras hídricas de la céntrica calle del Mar gracias a una inversión de 355.000 euros que se incluye en el presupuesto municipal.

El proyecto ha sido aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local y su ejecución permitirá actualizar y dotar de todos los servicios a esta vía que une las calles Esperanto y Emilio Ortuño, clave para el funcionamiento de la red de agua de la zona.

La actuación estará acompañada de un mejora «sustancial» en la escena urbana y la estética de la calle, según ha indicado el alcalde de la ciudad, Toni Pérez (PP), que también ha avanzado que la vía será «100 % accesible» una vez finalizadas las obras.

El deterioro de las infraestructuras hídricas de la zona provoca averías continuas que afectan al funcionamiento del servicio en el entorno.

Por ello, el proyecto contempla la renovación completa de la red de residuales y se dotará de una de pluviales. También prevé renovar por completo la red de abastecimiento de agua potable, que se ampliará hasta la vía Emilio Ortuño.

El siguiente paso tras la aprobación del proyecto será la redacción del pliego de condiciones para licitar las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta