Globalis dedica el Foro de la Innovación al Big Data y la Inteligencia Artificial

Globalis dedica el Foro de la Innovación al Big Data y la Inteligencia Artificial

Cómo influye el Big Data en el marketing digital es el tema que aboradará en el Foro Nacional de Innovación la experta Esmeralda Díaz-Aroca. El Foro es una actividad que promueve la Fundación Globalis.

Según Díaz-Aroca “el Big Data ofrece nuevos modelos de análisis de cliente, mucho más enriquecidos y con más valor para el negocio” y así lo explicará a las pymes y empresarios que asistan a su conferencia en Vila-real el próximo 26 de septiembre.

Para Díaz-Aroca, la importancia de esta tecnología es que “se pueden analizar los datos generados por los consumidores, aportando una visión de 360 grados. El marketing tradicional segmenta el mercado mientras que, ahora con el Big Data Marketing se individualiza” de ahí, según dice, la importancia que tienen para cualquier tipo de negocio.

Globalis acerca a toda una experta en el tema de forma gratuita para las empresas que quieran acudir. Esmeralda Díaz-Aroca, lleva más de 25 años trabajando en el área de marketing y ventas. Además, ha trabajado con diversas empresas nacionales y multinacionales como directora de Marketing, Comunicación y Ventas.

Esta temporada, la Fundación Globalis dedica su Foro Nacional de Innovación a Big Data e Inteligencia Artificial. La cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación con la colaboración de diferentes entidades como la Agència Valenciana de la Innovació de la Generalitat, la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso.

Este año, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo, previa inscripción a través de la web de Fundación Globalis

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.