Distrito Digital reunirá el talento tecnológico de Alicante en octubre

Distrito Digital reunirá el talento tecnológico de Alicante en octubre

Más de 250 profesionales y empresas que forman parte del talento digital de la provincia de Alicante se reunirán por primera vez el próximo 25 de octubre en la sede de Distrito Digital para compartir conocimiento y analizar el futuro del sector. El «Tec Communities Day» y una de las metas es dar a conocer a las empresas que se están estableciendo en Alicante las asociaciones y comunidades técnicas de profesionales que existen, y las posibilidades de formación que se ofrecen en ellas.

Durante el encuentro, que tendrá lugar en el entorno del Distrito Digital, cada comunidad técnica tendrá la oportunidad de presentarse y ofrecer una charla sobre las cuestiones más importantes en las que cada una de esas firmas esté especializada. Las temáticas de las exposiciones serán transversales para que se ajusten a los conocimientos de un perfil técnico medio sin que sea imprescindible atesorar una gran especialización concreta, por lo que cualquier profesional podrá participar y disfrutar de esta jornada formativa.

Entre las comunidades que ya han confirmado su asistencia a esta jornada se encuentran Agile Alicante, principal colaborador en la organización del evento, AlcoiaComtatDevs, Alicante Frontend, ANBAN, BitUp, Cloud Levante, Databeers Alicante, GDG Alicante,Python Alicante, ReactAlicante, Software Craftsmanship Alicante, WordPress Alicante y Multitec UA. El director general de Distrito Digital, Antonio Rodes, ha confiado en que la iniciativa ayude a las empresas que se han instalado en los últimos meses a tener «la oportunidad de conocer a todas las comunidades que conviven en la provincia, un paso más para que los diferentes actores que componen el tejido tecnológico estén conectados y puedan retroalimentarse».

Además de la formación, la reunión ofrecerá una oportunidad única para realizar networking y que tanto trabajadores como directivos puedan conversar y establecer lazos personales, profesionales y empresariales que les ayuden a crecer y arraigarse al mercado digital de la provincia de Alicante.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*