Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Paco Gavilán, nuevo miembro del Consejo Social de la UPV

Paco Gavilán, nuevo miembro del Consejo Social de la UPV

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV), a propuesta de su presidenta Mónica Bragado, ha nombrado al presidente y CEO de Nunsys, Paco Gavilán, vocal del Consejo Social.  Gavilán sustituye a Roberto Centeno, presidente de Atitlan Grupo.

La incorporación de Paco Gavilán dotará al Consejo de la visión y de las soluciones tecnológicas que demandan las empresas. En este sentido, se persigue afianzar el nexo de unión entre la institución universitaria y la realidad empresarial, que cada día, exige un mayor conocimiento de las nuevas tecnologías para afrontar el actual escenario laboral.

Señalar que, el pleno del Consejo Social de la Universitat Politécnica de Valencia es el máximo órgano de deliberación y decisión del Consejo. Está integrado por el presidente y veinticinco vocales, seis en representación del Consejo de Gobierno de la UPV y dieciocho en representación de los intereses sociales de la Comunitat Valenciana, designados entre personalidades de la vida cultural, profesional, económica, laboral y social.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta