La información económica de los líderes

Los asociados de GEPACV podrán acceder a formación exclusiva

La VIU y la GEPACV impulsarán juntas la formación y la inserción en gestión deportiva

Han firmado un convenio con el que se pretende incrementar el conocimiento en el sector a través de la colaboración entre profesionales, docentes y estudiantes.

Archivado en: 

Firma del convenio de colaboración entre VIU y GEPACV.

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a ambas entidades desarrollar acciones formativas y docentes de gestión deportiva, a través de masterclass y seminarios específicos que impulsen el conocimiento en el sector y que aborden las problemáticas relacionadas con el área.

El acuerdo ayudará a los miembros de la Asociación GEPACV a mejorar sus conocimientos y habilidades y a crecer profesionalmente a través de formación exclusiva ofrecida por la Universidad Internacional de Valencia, pero también facilitará a los estudiantes de la VIU adquirir competencias clave para un el profesional de la gestión deportiva.

Uno de los objetivos del acuerdo es reforzar la formación de los estudiantes de la Universidad con la colaboración de profesionales de GEPACV en actividades formativas y docentes, seminarios, masterclass y en los programas de la Universidad Internacional de Valencia.

Ente otras cosas, el convenio facilitará ventajas exclusivas a los más de 350 asociados de la GEPACV para acceder al Máster Universitario en Gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia. Según afirman desde la institución, “esta formación les ayudará a crecer y diferenciarse en un sector en constante cambio y evolución“. Del mismo modo, el Máster permitirá a los estudiantes acercarse a las últimas tendencias de la gestión deportiva, sus oportunidades de negocio y los efectos de la transformación digital en el sector.

Sobre GEPACV

La asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana es una entidad que reúne a una parte importante del colectivo de profesionales y personas interesadas en la gestión del deporte. Se encuentra integrada por gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones de la región de Alicante, Castellón y Valencia.

Sobre la VIU

La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, con más de 8.800 estudiantes de 66 nacionalidades. Ofrece un porfolio de grados, másteres universitarios y títulos propios “en constante evolución” con el objetivo de “adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado“. Su claustro se compone de más de 800 docentes que, en su mayoría, combinan su labor académica con la actividad profesional. La universidad ofrece una metodología enfocada a la formación innovadora.

Suscríbete a nuestra newsletter