Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cinema Jove presentará el film «Cronofobia» en su gala de clausura

Cinema Jove presentará el film «Cronofobia» en su gala de clausura

Cinema Jove entregará mañana sus premios Luna de València que conformarán el Palmarés de esta 34ª edición. En la gala de clausura, que se celebrará a las 19 horas en el Teatro Principal de València, se proyectará también la película Cronofobia que presentará su director, Francesco Rizzi.

En palabras del propio director, “Cronofobia es la historia del encuentro de dos personas que viven en una soledad autoimpuesta y fuera del tiempo. La historia de dos ‘prisioneros’, que, a pesar de todo, encuentran un modo de comunicarse y de establecer una relación distante y al mismo tiempo íntima”.

La idea inicial de la película nació, según Francesco Rizzi, hace unos diez años, durante una experiencia personal de mystery shopping, “el oficio de ‘cliente misterioso’, con sus pequeños rituales, su deambular permanente y el estudio de ‘libretos’ propios con los que intenta encarnar diferentes tipos de clientes, me fascinó desde un comienzo y fue el punto de partida para desarrollar una historia interesante sobre la pérdida de identidad”.

En su penúltima jornada, el festival prosigue con sus proyecciones en la Filmoteca, el Centre del Carme, el Teatre Rialto y el Instituto Francés donde se proyectan películas como Fargo, El otoño de las luciérnagas y diferentes cortometrajes.

 

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta