Cajamar y Cedelco acuerdan potenciar el tejido empresarial de Elche y su comarca
El director territorial de Caja Mar y el presidente de Cedelco (segundo y tercero por la dcha.) |E3
El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) y Cajamar han firmado un acuerdo de colaboración al objeto de potenciar y dar impulso al tejido empresarial de la comarca a través de nuevas líneas de actuación y futuras actividades de transferencia de conocimiento entre los diferentes sectores.
Tras la firma, el presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha manifestado que con esta colaboración “se trata de sumar esfuerzos entre todos, de nutrir al tejido empresarial, de posicionar a nuestro territorio y de hacer de nuestras empresas un punto de referencia”.
Por su parte, el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, ha señalado que este acuerdo se enmarca en la línea de actuación que viene desarrollando la entidad para impulsar el tejido empresarial de Elche y su comarca.
“Pretendemos dar apoyo a las distintas actividades que desarrolla Cedelco así como poner a disposición de sus empresas asociadas los recursos necesarios para el desarrollo y modernización de sus negocios”, ha indicado.
CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar
Redacción E3
Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro
Redacción E3
50&50GL, primera consultora en España con Sello de Excelencia Mentoring de AENOR
Redacción E3










