Constitución ayuntamientos

Ballester, primera alcaldesa del PP en Onda

Rompe la tradición de gobiernos socialistas y sucede a X. Huguet (PSPV) que no pudo revalidar el cargo y que perdió en plena precampaña a su teniente de alcalde

Archivado en: 

La alcaldesa recibe la vara de mando| E3

Carmina Ballester se ha convertido en la primera alcaldesa de la historia de Onda, un feudo tradicionalmente socialista y en que irrumpió hace tres mandatos la ultraderecha España 2000.

Ballester rompe la tradición de gobiernos socialistas y sucede Ximo Huguet (PSPV) que no pudo revalidar el cargo y que perdió en plena precampaña a su teniente de alcalde, Àngel Badenas.

La ya alcaldesa ha recibido hoy la vara de mando después de haber conseguido la confianza mayoritaria de los ondenses y ha asegurado que su objetivo será “servir a los demás desde la humildad y ser útil a todos los vecinos”. En su intervención afirmó que “vamos a trabajar sin descanso por el proyecto que hemos planteado para mejorar nuestra localidad” y en convertir a la ciudad en un referente de oportunidades, conciliación e igualdad.

Para lograrlo se comprometió a “dejarnos la piel por Onda” y apostar por “una ciudad que va a escuchar a todos, en la que no sobra nadie y en la que recuperamos la ilusión por el cambio y por un futuro mejor”.

Fotos: la alcaldesa revive la cara de mando y con la corporación

Suscríbete a nuestra newsletter