La información económica de los líderes

Cita el próximo 20 de junio

El Club de Marketing del Mediterráneo suma a instituciones y entidades al jurado

Un jurado externo avala los premios que se entregarán en la Noche Mediterránea del Marketing 2019

Reunión del jurado de los premios de la NMM del Club de Marketing del Mediterráneo. | E3

Se ha celebrado la reunión del Jurado de los Premios para la Noche Mediterránea del Marketing (NMM) que organiza el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM). Este año, el Club ha querido seguir avanzando en su apuesta para que los premios tengan mayor rigurosidad y profesionalidad. Con este objetivo, al jurado formado por miembros de la Junta Directiva del Club, se han sumado representantes de instituciones y entidades externas que han emitido su voto de manera individual y secreta. El jurado externo ha estado compuesto por Eva Blasco Garcia (Presidenta de CEV Valencia), Núria Atiénzar Pérez (en representación de Blanca Marín, Secretaria Autonómica), Elvira Graullera (Directora de Europa Press), Sandrine Gil (Responsable Delegación Valencia Cámara Franco-Española), Eva Toledo (Representante de la Universidad de Alicante), Elvira Choví (Choví Ganadores del Premio Estrategia 2018), Xavi Sempere (Presidente de ComunitAD).

Por parte del Club del Marketing del Mediterráneo, han emitido su voto Jose Manuel Selma (Director General de Velarte), Manolo García (Director socio-cliente de Consum), Bernardo Abril Gil (Director del Observatorio de Marcas en el Exterior) y Marta Iranzo Bañuls (Presidenta del CMM). Enrique Pernía, secretario del CMM, ha ejercido sus funciones como secretario del jurado.

Los premios de la Noche Mediterránea del Marketing van ya por su novena edición y tiene un éxito de asistencia de más de 150 profesionales del Marketing y la Comunicación de la Comunidad Valenciana. Este año los premios se entregarán en las categorías de: ‘Innovación de producto/ servicio’, ‘Mejor acción RSC’ impulsado por Consum, ‘Mejor campaña digital’ impulsado por Havas Media, ‘Mejor profesional MKT del año’ impulsado por la Universidad Europea, ‘Mejor acción MKT internacional’, impulsado por TIBA y ‘Mejor campaña de comunicación’ impulsado por Zenith. Esta última categoría será votada en directo por los asistentes a la cena.

Suscríbete a nuestra newsletter