Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La ola del Surforama llega a València

La ola del Surforama llega a València

La ola se acerca. El Surforama llega este fin de semana a València con su decimosexta edición y vuelve a poner a la ciudad en el centro de las miradas de todos los amantes de la música surf y rocknroll a nivel internacional. Los días 24 y 25 de mayo la programación de actividades y de artistas internacionales de Surforama inundan por primera vez en la historia del festival diferentes espacios y zonas de la ciudad como la sala Repvblicca y La Marina de València. Música en directo, vinilos vintage y coloridas camisas hawaianas tomarán durante 48 horas la ciudad en la concentración más importante a nivel mundial de este estilo musical y de vida de raíces norteamericanas.

Surforama

Cartel del Surforama 2019. | E3

«València es perfecta, la cercanía con el mar es vital. Ya solo por disfrutar de la colorida fauna que se pasea por el festival vale la pena acercarse. Además, este tipo de música está hecha para bailar, exclusivamente para la fiesta. Al Surforama se viene a no pensar en nada más que en bailar y disfrutar de la música en directo», dicen sus organizadores.

El evento reunirá en la sala Repvblicca -convertida para la ocasión en Playa Surforama- las noches del viernes y el sábado de 19:30h a 07:00h, a dieciséis bandas nacionales e internacionales, algunas de ellas en exclusiva en España o visitando Europa por primera vez, que representan lo mejor de la escena surf y rocknroll mundial y a dieciocho pinchadiscos que amenizarán cada jornada. Además, mercadillo de ropa y vinilos, proyecciones, decoración con temática surf y rocknroll… Y además, el sábado por la mañana en La Pérgola de La Marina de València tendrá lugar la tradicional fiesta gratuita para todos los públicos, La Marina Paella Party.

El viernes, en la Sala Repvblica actuarán las madrileñas Juanita Banana, los suecos The Barbwires o los barceloneses Mambo Jambo, entre otros; el sábado será el turno de los mexicanos Matorralman, los portugueses TT Syndicate y los estadounidenses The Bomboras.

Bajo el sol de La Marina, el sábado ofrecerán música y baile los valencianos Ramonets, el australiano Ezra Lee y los británicos Gogo Loco. Entre show y show, pincharán DJ Vicente Fabuel y DJ La Guerrero.

Como novedad, este año la organización pone a disposición de los Surforamers un servicio gratuito de Tiki Bus que viajará ambos días -en horario de tarde para la ida y de madrugada para la vuelta- del centro de València a la sala Repvblicca y viceversa. Las entradas están disponibles en la web de Movingtickets desde 59€ el abono y 32€ la entrada de día y el aforo es limitado.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta