Encuentro con los nominados valencianos a los premios Max de Artes Escénicas

Archivado en: 

Esta mañana se ha celebrado en el Centre Cultura de València un encuentro con los finalistas de la Comunitat Valenciana en la XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, entre las que figuran cuatro mujeres entre siete nominados.

El acto ha sido conducido por el director de la SGAE de la Comunitat Valenciana, Álvaro Oltra, que ha expresado que esta Gala de Premios Max trata de “reflejar el altísimo talento de todos los profesionales de las artes escénicas valencianas”.

Los nominados a los Max 2019 han sido Pepa Cases, por ‘Volat‘ en la categoría de Mejor Espectáculo de Calle; La Ravalera Teatre por “Instruccions per a no tenir por si ve La Pastora” como espectáculo revelación; Mafalda Bellido por su ora “Chucho” en la categoría Mejor Autoría Revelación; en la misma categoría está nominada Nuria Vizcarro, por “Instruccions per a …”; Pep Llopis y Jorge Gavaldà están nominados por la mejor composición para espectáculo escénico por su obra “Divines Paraules”; Juanjo Llorens puede llevarse el premio a mejor diseño de iluminaciòn por “El curioso incidente del perro a medianoche“, mientras José Antonio Pérez recibirá el premio especial Max Aficionado como director de la compañía amateur Taules Teatre de Pinoso.

La XXII edición de los Premios Max se celebrará el próximo 20 de mayo en el Teatro Calderón de Valladolid, siendo la primera vez que Castilla y León acoge estos premios. EFE

Suscríbete a nuestra newsletter