Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Dos nuevas empresas se instalan en el Polígono Nuevo Tollo de Utiel

Dos nuevas empresas se instalan en el Polígono Nuevo Tollo de Utiel

Dos nuevas empresas se instalarán en el Parque Empresarial Nuevo Tollo tras la adjudicación de 1.271,59 m2 de suelo industrial realizada a través del Ivace.

En concreto, el Ivace ha adjudicado 900,45 m² a una firma vitivinícola que invertirá 100.000 euros en la adecuación de la superficie para adaptarla a su actividad. Esta instalación supondrá la creación de tres nuevos empleos.

Asimismo, una empresa relacionada con servicios de mecánica accede a la adjudicación de 371,14 m². En este caso se prevé una inversión inicial de 100.000 euros y la creación de tres puestos de trabajo.

En ambos casos la adjudicación se ha producido en la modalidad de derecho de superficie que facilita el acceso al suelo público empresarial al facultar la realización de construcciones o edificaciones en finca ajena a cambio de un canon.

Estas adjudicaciones se han producido en el primer y segundo plazo establecido en el pliego de condiciones para la comercialización de parcelas y naves industriales en los parques empresariales promovidos por el Ivace.

El pliego se encuentra actualmente en el tercer plazo para la presentación de solicitudes que finaliza el próximo 3 de mayo de 2019.

El Parque Empresarial Nuevo Tollo cuenta con una superficie industrial de 243.940,77 m2 y en la actualidad más del 90% de sus parcelas ya se han adjudicado.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta