Bonig: «nos jugamos el futuro de la Comunitat y también de nuestro país»

Bonig: «nos jugamos el futuro de la Comunitat y también de nuestro país»

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig ha animado hoy a la gente a que acuda a votar porque «nos jugamos mucho: el futuro de esta bendita tierra que es la Comunitat Valenciana y también de nuestro país». Bonig ha hecho estas declaraciones este domingo en La Vall d’Uixó (Castellón), donde ha acudido a votar al colegio San Vicente Ferrer.

La candidata popular ha dicho que quien salga elegido en estas elecciones «tomará decisiones importantes que van a afectar a la vida, al futuro, a la esperanza y a los sueños de los ciudadanos». Bonig ha animado a los electores a participar «a pesar de que hace un día magnífico» y que acudan a votar «antes de irse a las fiestas de San Vicente -que se celebran en La Vall d’Uixò y otros municipios- o a la playa», y lo hagan «pensando en lo muchísimo que nos jugamos».

Isabel Bonig ha agradecido a los integrantes de las mesas electorales, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los funcionarios de distintas administraciones que hoy trabajan para que «el resto de ciudadanos ejerzan libremente el derecho al voto». La candidata ha explicado que ella tiene experiencia organizando elecciones como apoderada e interventora y como presidenta y secretaria y sabe «lo difícil que es y el esfuerzo que hacen para que salga todo correctamente».

También ha agradecido el trabajo de los apoderados y los interventores, «especialmente a los del PP», ha dicho, porque «desde su compromiso político con cualquier opción política están ayudando a que todo se desarrolle correctamente».

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*