Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Foro e2 de la UPV recoge más de 11.600 currículos para 4.312 ofertas de trabajo

El Foro e2 de la UPV recoge más de 11.600 currículos para 4.312 ofertas de trabajo

El Foro e² de Empleo y Emprendimiento organizado por Universitat Politècnica de València (UPV), ha sido una edición récord: 4.312 ofertas de trabajo disponibles (incluyendo becas, prácticas, trabajos en España y en el extranjero), más de 11.500 visitantes, 123 empresas participantes, 11.662 currículos recogidos (teniendo en cuenta que muchas empresas no los recogen, ya que piden que se realice a través de la web) y casi un centenar de actividades organizadas simultáneamente en los Campus de Valencia, Alcoy y Gandía de la UPV. Tras diecinueve ediciones, el Foro e2 se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia en materia de empleo en España para los estudiantes y titulados universitarios.


123 empresas de primer nivel han participado en el foro en busca de talento para incorporar a sus organizaciones


Empresas, emprendedores, investigadores, estudiantes y titulados han vuelto a encontrar en el evento promovido por la UPV un espacio abierto y dinámico para promocionar el empleo enfocado a la innovación, al intercambio de ideas y proyectos y al networking, con el objetivo de revitalizar la relación entre oferta y demanda laboral en el ámbito universitario.

El vicerrector de Empleo y Emprendimiento de la UPV, José Millet, asegura que “más allá de ver superadas nuestras expectativas de asistencia, la buena noticia es que definitivamente el Foro e2 se ha consolidado como una de las citas más importantes en España dirigida al empleo juvenil”.

Los estudiantes y titulados, además de haber tenido la oportunidad de solicitar prácticas o un empleo, han contado con la oportunidad de acercarse a estas importantes empresas y asesorarse para realizar entrevistas de trabajo o consejos para mejorar su currículum. En esta preparación acelerada para una exitosa búsqueda de empleo, en el marco de las actividades del Foro e2, se han desarrollado varios talleres sobre LinkedIn, sobre la importancia de la voz como herramienta de comunicación o cursos para hablar en público, entre otras.

El Foro e2 ha conseguido acercar el futuro profesional a los estudiantes, que han podido comprobar en primera persona cómo serán las situaciones a las que tendrán que enfrentarse cuando finalicen sus estudios universitarios; o recibir consejos profesionales los que ya han iniciado su incursión en el mercado laboral.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta