Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

123 empresas y más de 10.000 jóvenes se juntan en Foro e2 de la UPV

123 empresas y más de 10.000 jóvenes se juntan en Foro e2 de la UPV

Un total de 123 de las más importantes empresas que operan en España se han dado cita en Valencia para captar talento y dar a conocer sus líneas de trabajo y filosofía corporativa durante el «Foro e² de Empleo y Emprendimiento» que se celebra hoy y mañana en las instalaciones de la Universitat Politècnica (UPV) y también en los campus de Alcoy y Gandía. Entre las empresas que se han sumado a esta XIX edición del  Foro se encuentra Airbus, Altran, BBVA, Capgemini, DELOITTE, EY, Iberdrola, Indra, KPMG, LEROY MERLIN, Lidl, MERCADONA, PROCTER & GAMBLE, PwC, RENAULT o Toyota. Durante los dos días de celebración están previstas más de 90 actividades como presentaciones de empresas, conferencias técnicas o revisión de currículos de estudiantes y titulados.

El «Foro e²» es un punto de encuentro de referencia nacional entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral o de prácticas en España o en otros países. Allí pueden encontrar la información necesaria para emprender y orientación para mejorar su carrera profesional. Esta iniciativa no solo ayuda a los aspirantes a acceder al mundo laboral, sino que tiene como objetivo ofrecer a las empresas participantes una interesante oportunidad para darse a conocer entre la comunidad universitaria, además de conseguir el mayor número posible de currículos de los interesados en encontrar empleo.

«La incorporación de talento a la empresa redunda en una sociedad más próspera. Nuestra universidad siempre ha estado comprometida con la empleabilidad. Es un gran reto que asumimos con responsabilidad, decisión e ilusión«, ha afirmado el vicerrector de Empleo y Emprendimiento de la UPV, José Millet. Este año se ha batido el récord de empresas participantes y se espera contar con la asistencia de más de 10.000 jóvenes durante los dos días.

Tanto los alumnos y titulados de la Universitat Politècnica de València, como los que hayan cursado sus estudios en otros centros académicos, tienen la posibilidad en este espacio de entrar en contacto directo con empresas, acceder a entrevistas reales de trabajo, realizar pruebas técnicas de selección, y hacer llegar sus currículos. A la inauguración del foro han acudido el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, el presidente de la Diputación, Antoni Gaspar y el rector de la UPV, José Mora, entre otras autoridades.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta