Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aerocas se promociona como aeropuerto de destino en Katowice y Budapest

Aerocas se promociona como aeropuerto de destino en Katowice y Budapest

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, cerró la semana pasada en Hannover un acuerdo para promocionar los vuelos entre Castellón y Budapest y Katowice en estos destinos. Un compromiso adquirido con los responsables de ambos aeropuertos. Las rutas a la capital húngara y a la localidad polaca estarán operativos en junio próximo.

Este acuerdo busca potenciar el número de usuarios de los vuelos fue alcanzado por Bernat, la semana pasada en la feria de conectividad aérea ‘Routes Europe 2019′, celebrada en la ciudad alemana de Hannover y donde se han dado cita representantes de aerolíneas, aeropuertos y autoridades turísticas. Allí, mantuvo reuniones bilaterales con representantes de los aeropuertos de Budapest y Katowice, en las que se han abordado fórmulas de colaboración «que fomenten la utilización de las nuevas rutas y contribuyan así a su consolidación«.

En este sentido, se ha acordado la realización de acciones promocionales, con el objetivo de fomentar un flujo de pasajeros en ambos sentidos. Así, está prevista la organización de encuentros con operadores turísticos, intercambio de materiales sobre la oferta turística de los destinos y actuaciones promocionales en los propios aeropuertos.

El director de Aerocas, empresa pública propietaria del aeropuerto,  ha destacado la importancia «de tejer alianzas con los aeropuertos con los que estamos conectados a fin de que las nuevas rutas se asienten y generen un canal continuo de intercambio de turistas».

A partir de junio, se ponen en marcha las nuevas rutas a Budapest y Katowice, ambas operadas por la aerolínea Wizz Air. La primera funcionará con dos vuelos semanales (miércoles y domingo) entre el 16 de junio y 15 de septiembre, mientras que la segunda operará con dos frecuencias semanales, lunes y viernes, entre el 17 de junio y el 13 de septiembre.

La participación en esta feria alemana de conectividad forma parte de las acciones de Aerocas para buscar nuevas compañías aéreas que utilicen el aeropuerto de Castellón como punto de destino o salida de sus rutas.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta