Bankia prosigue su reorganización con la cúpula directiva en Madrid

Bankia prosigue su reorganización con la cúpula directiva en Madrid

Bankia ha reorganizado su cúpula directiva en el negocio de particulares de la Comunidad de Madrid con el nombramiento de nuevos directores al frente de las tres direcciones territoriales, han informado este domingo la entidad financiera. La entidad financiera ya anunció en enero cambios y poco a poco, se han dado a conocer. 

Así, Bankia ha nombrado director corporativo de la Territorial Madrid Norte a Juan Luis Vidal, en sustitución de Eugenio Solla, que se ha incorporado al Comité de Dirección como director de Banca de Particulares. Al frente de la Territorial Madrid Norte estará Julio Martín, que ocupará la vacante dejada por David López, nuevo director de Personas y Cultura de la entidad.

Por su parte, Juan Antonio Zaragoza ha sido nombrado director de la Territorial Madrid Este, cargo que ocupaba anteriormente Faustino Ortiz, quien vuelve a la Dirección de Negocio de Empresas Centro.

Estos nombramientos se producen dentro de la reorganización de la estructura anunciada por Bankia para apoyar la transformación del banco y que eleva a 12 el número de integrantes de su Comité de Dirección.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*