Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Graduación de los alumnos de ESIC Business & Marketing School de València

Graduación de los alumnos de ESIC Business & Marketing School de València

El campus de València de ESIC Business&Marketing School ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia el acto de graduación de los alumnos de postgrado de la promoción 2017-2018.

La apertura del acto corrió a cargo de Agustín Carrilero, director del campus ESIC en València, que tras resaltar la trayectoria académica dedicó unas palabras a todos los alumnos allí reunidos.

La primera parte de la ceremonia tuvo como hilo conductor el reconocimiento al trabajo realizado por los alumnos en sus Proyectos Final de Máster y Programa Superior. Del mismo modo, también fueron premiados los alumnos que habían obtenido los Mejores Expedientes Académicos.

Los Premios de los Proyectos Máster reconocen públicamente el esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo de los alumnos premiados.

El cierre del acto corrió a cargo de Eduardo Gómez Martín, director general ESIC. En su discurso de clausura se dirigió a los ya antiguos alumnos y les animó a formarse para “transformarse en personas capaces de adaptarse a nuevos contextos cambiantes e inciertos y ser líderes humildes para crear un mundo mejor”.

Asistieron los alumnos de máster y programas superiores Executive MBA, Márketing y Gestión Comercial; Dirección de Empresas y Marketing; Digital Business, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Logística y Cadena de Suministro; SAP  ERP, Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo; Dirección de Ventas y Marketing Digital.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta